Ministerio Público desmiente renuncia de fiscal superior Alonso Peña Cabrera

El Ministerio Público rechazó que el fiscal superior, Alonso Peña Cabrera haya renunciado al cargo de jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional de la Fiscalía de la Nación.

Lima, 03 de Enero 2019, (ANDINA).- El Ministerio Público rechazó que el fiscal superior, Alonso Peña Cabrera haya renunciado al cargo de jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones de la Fiscalía de la Nación, tal como informaron algunos medios de comunicación.

A través de su cuenta de twitter, la institución desmintió que Peña Cabrera haya renunciado a su cargo por “la inestabilidad” que vive el Ministerio Público.

El propio magistrado se vio obligado a pronunciarse, luego que varios medios de comunicación difundieran la información sobre su dimisión.

“No he renunciado, además, estoy fuera de Lima y para tomar una decisión como esa se debe hacer cumpliendo formalidades”, aseguró en diálogo con Perú21.

Sobre la crisis que vive el Ministerio Público, Peña Cabrera consideró que se debe priorizar la institucionalidad y los intereses de la Fiscalía.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!