Ética aprobó indagación preliminar a Luis López por tocamientos indebidos

La Comisión de Ética Parlamentaria aprobó por unanimidad iniciar una indagación preliminar contra el congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela.

Lima, 02 de Enero 2019, (ANDINA).- La Comisión de Ética Parlamentaria aprobó por unanimidad iniciar una indagación preliminar contra el congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela, tras la denuncia por presuntos tocamientos indebidos que formuló la legisladora Paloma Noceda.

Durante la sesión de la comisión, el parlamentario fujimorista sustentó sus descargos.

El pasado 8 de diciembre, la congresista no agrupada Paloma Noceda denunció que fue víctima de tocamientos indebidos dentro del Parlamento, por parte de un legislador.

Según relató, fue víctima de “un masaje asqueroso en el cuello” por parte de un colega de la bancada a la que perteneció anteriormente (Fuerza Popular), lo que le provocó “repulsión, asco y vómitos”.

Tres días después, Noceda formalizó la denuncia ante la Comisión de Ética, y se conoció que el implicado en estos actos era Luis López Vilela.

El referido parlamentario negó haber realizado tocamientos indebidos, y pidió que presente pruebas ya que de lo contrario le entablaría una denuncia por difamación.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!