Panamericanos 2019: concurso de pintura entre colegios tiene acogida

Lima 2019 junto a Cosapi y la Municipalidad de San Luis, desarrollan el concurso de dibujo y puntura “La Videna y los Juegos Lima 2019”.

Lima, 29 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Lima 2019 junto a Cosapi y la Municipalidad de San Luis, desarrollan el concurso de dibujo y puntura “La Videna y los Juegos Lima 2019”, dirigido a alumnos de nivel primaria de diez instituciones educativas aledañas a la sede de la Villa Deportiva Nacional.

El concurso busca promover los deportes que se desarrollarán durante la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Lima el próximo año, teniendo premios para los ganadores del concurso y los colegios participantes.

Los estudiantes que vienen realizando sus dibujos y pinturas empezaron a entregar sus trabajos desde el lunes 19 de noviembre y tienen como plazo máximo hasta el miércoles 5 de diciembre. Teniendo como base principal, el que los dibujos sean originales y se desarrollen de forma individual.

Los temas a elección son las obras ejecutadas por Cosapi: Velódromo, estadio de atletismo, pista de calentamiento, centro acuático, polideportivo 3 y la bolera, así como los deportes que se practicarán durante los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Como parte del incentivo que proponen las instituciones, se premiará tanto a los colegios, como a los estudiantes que ocupen los dos primeros puestos del concurso. Se le brindará una bicicleta y un diploma de reconocimiento para el alumno que ocupe el primer puesto y cuatro laptops al colegio de procedencia.

Asimismo, para el alumno que ocupe la segunda plaza, se le otorgará un diploma de reconocimiento y para el colegio del cual provenga, dos laptops que les servirán para seguir desarrollando el potencial de sus estudiantes.

Los colegios que participan de este concurso son los siguientes:

La Cantuta
San Juan Masías
San Luis
Santísima Virgen de Fátima
Villa Jardín
Miguel Grau Seminario
Apóstol San Pedro
Los Educadores
Madre Admirable
Santa Matilde.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!