Falleció mujer degollada por su pareja en Chorrillos

Andrea Rivera Sánchez, la mujer de 25 años que fue degollada en su vivienda de Chorrillos, murió en el hospital Casimiro Ulloa, a causa de las profundas heridas.

Lima, 28 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Andrea Rivera Sánchez, la mujer de 25 años que fue degollada en su vivienda de Chorrillos, murió en el hospital Casimiro Ulloa, a causa de las profundas heridas que le infringió su pareja, informaron voceros del Ministerio de Salud (Minsa).

Precisaron que la víctima, madre de dos hijos, dejó de existir al promediar le mediodía cuando era sometida a una operación que buscaba salvarle la vida.

Mientras tanto, el sindicado como autor del ataque, identificado como Piero Castro Gouveya, de nacionalidad venezolana, permanece internado en el mismo nosocomio, recuperándose de los efectos del veneno que él mismo ingirió al tratar de quitarse la vida luego de su accionar.

La madre de la víctima de feminicidio relató que los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy cuando el sujeto llegó hasta la casa de Rivera y la atacó delante de su hijo, de 8 años. Ambos vivían en casas diferentes.

La policía permanece en el hospital a la espera del tratamiento y dada de alta del atacante, a fin de conducirlo a una dependencia policial para su detención tras su delito.

El hombre dijo a la familia de la víctima que era enfermero en Venezuela, que tenía dos hijos y que era separado. La relación comenzó hace cinco meses, por lo que ingresaba a la casa de Andrea Rivera con normalidad.

La madre de la agraviada cuenta que él se mostraba tranquilo, que nunca dio indicios de ser violento.

Se supo que mientras el hombre la atacaba con un cuchillo el hijo de 8 años de la víctima intentó defender a su madre golpeándolo con una jarra.

De inmediato corrió a casa de su abuela, a una cuadra y media, para informarle lo ocurrido.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer condenó este feminicidio y pidió una sanción ejemplar para el agresor, quien se encuentra en hospital con custodia policial.

“Continuaremos con la atención a familia de la víctima y velaremos por la integridad de sus menores hijos”, finaliza el portafolio en su cuenta de Twitter.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!