Transparencia: evidencias demandan desafuero de Moisés Mamani

El presidente de la Asociación Civil Transparencia, Allan Wagner, sostuvo que las evidencias contra el congresista Moisés Mamani son abrumadoras.

Lima, 17 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El presidente de la Asociación Civil Transparencia, Allan Wagner, sostuvo hoy que las evidencias contra el congresista Moisés Mamani son abrumadoras y demandan su inmediato desafuero.

Al comentar la denuncia contra Mamani por presuntos tocamientos indebidos a una tripulante de la aerolínea Latam, consideró que el legislador desprestigia al Congreso y a Fuerza Popular, partido al que pertenece.

“Además de su amplio prontuario, que debiera haberle impedido llegar al Congreso, su último desatino lo revela como un ser abusivo y despreciable. Las abrumadoras evidencias demandan su inmediato desafuero”, indicó.

En la víspera, la bancada Fuerza Popular acordó suspender de forma temporal a Moisés Mamani hasta que concluyan las investigaciones en su contra, momento en el que se tomará una medida definitiva.

La noche del jueves, la aerolínea Latam informó que Moisés Mamani tuvo que ser bajado del avión acusado de realizar tocamientos indebidos a una de las tripulantes.

Mamani negó haber sido bajado del avión por ese motivo, y aseguró que solicitó a la Comisión de Ética iniciar cuanto antes una investigación de los hechos.

La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao será la encargada de ver la denuncia, informó el Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!