Presidente Vizcarra recibió a reyes de España en Palacio de Gobierno

El presidente Martín Vizcarra recibió en Palacio de Gobierno a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quienes cumplen una visita de Estado en el país.

Lima, 12 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra recibió en Palacio de Gobierno a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quienes cumplen una visita de Estado en el país.

Los soberanos españoles arribaron a la sede del Ejecutivo minutos antes del medio día y fueron recibidos con los honores correspondientes a su alta investidura.

A su llegada a la sede del Ejecutivo, fueron entonados los himnos nacionales de España y de Perú.

Seguidamente, los reyes de España recibieron los saludos del primer mandatario, Martín Vizcarra, y de los ministros de Estado.

En Palacio de Gobierno, el jefe del Estado condecorará a Felipe VI con la Orden “Al Mérito por Servicios Distinguidos” en el grado de Gran Cruz Especial.

Además, en el marco de este encuentro en la sede del Ejecutivo, se suscribirán importantes acuerdos de cooperación conjunta.

Es la primera vez que Felipe VI y Letizia llegan al Perú en calidad de reyes; en 2010 lo hicieron como príncipes de Asturias.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!