Villanueva anuncia gira por regiones para reunirse con autoridades electas

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva anunció una nueva gira de trabajo por las regiones del país a fin de reunirse con las autoridades electas.

Lima, 31 de Octubre 2018, (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva anunció una nueva gira de trabajo por las regiones del país a fin de reunirse con las autoridades electas y que asumirán funciones el primero de enero del 2019.

Al clausurar el Encuentro de grandes ciudades y gobernadores virtualmente electos, el jefe de Gabinete Ministerial dijo que estos encuentros servirán para evaluar los proyectos prioritarios de cada jurisdicción.

“A partir del 8 de noviembre empezamos a salir a las regiones para reunirnos con cada uno de ustedes y evaluar los proyectos que consideren prioritarios para sus pueblos. La idea es que trabajemos en equipo y busquemos cómo resolver juntos los problemas”.

Villanueva recomendó a las autoridades electas buscar personas técnicas y capaces para el acompañamiento de su trabajo, “más allá de lo político”.

Asimismo, ratificó que una vez culmine el proceso de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, no existirá otra camiseta política que “la de las regiones y la del país. Con visión y política podemos lograr juntos el desarrollo de nuestros pueblos”, anotó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!