El defensa francés del Real Madrid Raphaël Varane estimó, a dos días del duelo ante Perú en el grupo C del Mundial, que su equipo debe jugar con más intensidad.

Istra, 19 de Junio, (ANDINA).- El defensa francés del Real Madrid Raphaël Varane estimó, a dos días del duelo ante Perú en el grupo C del Mundial, que su equipo debe jugar con más intensidad y una mejor actitud respecto al debut ganado por 2-1 frente a Australia el sábado pasado.

“Hicimos un balance de lo que fue bien y lo que fue menos bien (en el primer partido). Todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que subir la intensidad en las carreras y la actitud, de manera general”, afirmó el jugador del Real Madrid en una conferencia de prensa en la concentración del equipo en Istra.

“Vimos también aspectos positivos y tuvimos en cuenta que no es fácil el inicio en una competición. Otros equipos no ganaron o incluso perdieron. Nosotros ganamos, pero sabemos que hay cosas por mejorar. Sabemos qué rumbo tomar”, apuntó.

Para Varane está claro que su equipo tiene que “defender bien y ser compacto”.

“También creo que no hay que extraer conclusiones demasiado importantes sobre el último partido. No hay que dramatizar en un debut en una competición. Hay cosas que se hicieron menos bien. Habrá que defender con más intensidad”, insistió.

Sobre las virtudes que necesita su equipo para triunfar en esta Copa del Mundo, en relación con lo mostrado por otros favoritos en el arranque del torneo, Varane destacó que se está viendo que hay que estar concentrado porque no hay partidos sencillos.

“En un primer partido siempre hay un poco de nerviosismo. Vemos que, en lo referente a la intensidad, cada partido es una final. Hay que dar el máximo, no especular. Estamos avisados”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email