Irán venció 1-0 a Marruecos, en un gol anotado en el último minuto del partido disputado, en el estadio de San Petersburgo, en el primer partido del grupo B del Mundial.

San Petersburgo, 15 de Junio, (ANDINA).- Irán venció 1-0 a Marruecos, en un gol anotado en el último minuto del partido disputado, en el estadio de San Petersburgo, en el primer partido del grupo B del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto africano llega con un invicto de 18 partidos y sin recibir goles en las eliminatorias. Los de Queiroz fueron los primeros clasificados al Mundial de Rusia.

Durante casi todo el encuentro ambos equipos no lograron marcar dentro de la portería rival. El árbitro decidió darle 6 minutos más al partido, pasado los 90′, que terminarían siendo vitales para la victoria de Irán. Aziz Bouhaddouz de Marruecos marcó un autogol (94′) tras un centro en el área. Este fue el único tanto del partido.

La selección de Irán no ha perdido ninguno de sus 10 partidos de las eliminatorias, nueve de ellos sin recibir goles. En similar situación está Marruecos, pues no recibió ni un tanto en el proceso eliminatorio.

Los amplios favoritos del grupo B son España y Portugal.

Print Friendly, PDF & Email