A partir del 30 de mayo, el servicio 405 de buses del corredor Morado continuará hasta San Isidro con la misma tarifa de S/ 1.50.

Lima, 29 de Mayo 2018, (ANDINA).- A partir del 30 de mayo, el servicio 405 de buses del corredor Morado continuará hasta San Isidro con la misma tarifa de S/ 1.50.

Los buses que inician su recorrido en San Juan de Luriganchoy que hasta hoy iban solo hasta el cruce de las avenidas Petit Thouars con 28 de Julio, ahora recorre hasta el cruce de Iquitos con Javier Prado.

Protransporte informó que la tarifa se mantendrá a S/ 1.00 por San Juan de Lurigancho y desde ese distrito hasta San Isidro por S/ 1.50, siendo aplicable la tarifa de medio pasaje para los estudiantes de acuerdo a ley.

Los buses morados ahora recorrerán 42 kilómetros, en ida y vuelta, para lo cual se han acondicionado 17 paraderos adicionales.

Con esta ampliación de ruta, el Corredor Morado tendrá disponible nuevos paraderos: La Capilla, Montenegro, Motupe, 8 de Mariscal, 28 de Julio, Unanue, Católica, México, Pardo de Zela, Tomás Guido y Javier Prado.

En tanto, de retorno el servicio circulará por la av. Petit Thouars, calle Manuel Segura, calle Manuel Castañeda, av. México, av. Manco Cápac y Prolongación Iquitos con los nuevos paraderos: Torre Ugarte, Risso, Candamo, Segura, Estación México, México, Católica, Unanue y 28 de Julio.

De esta manera, el servicio 405 del Corredor Morado se integrará con el Corredor Rojo, que comprende La Molina-Javier Prado.

El horario de atención será desde las 05.00 horas (San Juan de Lurigancho) y 06.00 horas (San Isidro) hasta las 23.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email