Finalmente la selección peruana regresó a un mundial y la clasificación fue lo0 más destacado del año. Asimismo Ricardo Gareca es el personaje del 2017 y  Paolo Guerrero el mejor del 2017.

Lima, 29 Diciembre 2017, (El Informante Perú).– El mejor momento del 2017 fue la clasificación de Perú al mundial. Todo el año mantuvieron en vilo a la afición. La selección fue de menos a más. El cambio generacional realizado por Ricardo Gareca (el personaje del 2017) y el liderazgo de Paolo Guerrero (El mejor del 2017) fue fundamental.

En el torneo local lo mejor fue la obtención del título de Alianza Lima, fue campeón en el Apertura como en el Clausura evitando la final. Leao Butrón es el mejor jugador del torneo, mientras Sport Boys regresó a la Primera al resultar campeón de la Segunda División, un torneo opacado por un intento de soborno jamás aclarado.

Difícil olvidar la vez que el Nacional retumbó previo al partido final ante Nueva Zelanda que nos devolvió nuevamente la opción a competir en un Mundial. Tremendo 2017.

Print Friendly, PDF & Email