Cantante Neil Young comparte su discografía gratis

La discografía completa del legendario músico canadiense Neil Young se encuentra disponible hasta el 30 de junio de forma gratuita en su web oficial

Los Ángeles, 08 Diciembre 2017, (PL).- La discografía completa del legendario músico canadiense Neil Young se encuentra disponible hasta el 30 de junio de forma gratuita en su web oficial, destacan hoy medios especializados.

El artista puso a disposición su catálogo musical con alta calidad de sonido, que abarca cinco décadas de carrera, e incluye una decena de discos inéditos, siendo la canción más antigua del archivo su primera grabación titulada The Sultán, de 1963.

Según el músico, esos compactos son proyectos que no publicó en su momento por una razón u otra, y muchas de las canciones aparecieron posteriormente en otros álbumes a medida que pasaban los años.

‘El archivo está diseñado para ser un documento vivo, en constante evolución, con cada nueva grabación y película a medida que se realiza’, señaló.

El 1 de diciembre Young sacó al mercado su álbum The Visitor, puesto en circulación a través de la discográfica Reprise Records.

La placa, grabada con la banda Promise of the Real, junto a la que ya registró los discos The Monsanto Years (2015) y Earth (2016), incluye 10 temas, entre ellos Fly By Night Deal, Almost Always, Stand Tall, Change of Heart, Carnival y Forever.

Considerado actualmente como uno de los artistas más influyentes de su generación, Young inició su carrera musical en Canadá en 1960, país donde integró diversas bandas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!