San Luis tendrá puente peatonal con ascensor para discapacitados

Un moderno puente peatonal, con dos ascensores para discapacitados ubicado sobre la Avenida Circunvalación, será inaugurado en el distrito de San Luis.

Lima, 20 Setiembre 2017, (ANDINA).- Un moderno puente peatonal, con dos ascensores para discapacitados ubicado sobre la Avenida Circunvalación, será inaugurado este jueves 21 de Setiembre en el distrito de San Luis.

Esta obra beneficiará directamente a más de 10 mil vecinos del distrito, entre ellos a los alumnos de la I.E. La Cantuta 0082, a los pacientes, adulto mayor, discapacitados y madres gestantes que diariamente tienen cita en el local de EsSalud y a los alumnos de la Universidad Telesup.

El puente peatonal “La Viña”, está ubicado a la altura de la cuadra 21 de la Av. Circunvalación, y de esta manera, se busca evitar que las personas crucen intempestivamente este sector, provocando accidentes de tránsito. Además, cuenta con una moderna iluminación que garantizará el paso y la seguridad de los transeúntes que suelen transportarse por esta zona.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!