Fallo del TAS: vea cómo queda Perú en tabla general de las eliminatorias

Tras el fallo de la TAS, que ratifica la sanción de la FIFA a Bolivia, las esperanzas para clasificar al Mundial se avivaron en todos los hinchas peruano.

Lima, 29 Agosto 2017, (ANDINA).- Tras el fallo de la TAS, que ratifica la sanción de la FIFA a Bolivia, las esperanzas para clasificar al Mundial se avivaron en todos los hinchas peruanos que esperan que el jueves 31 la escuadra “blanquirroja” derrote a los bolivianos en el Monumental para así seguir prendidos de una ilusión en la tabla de las eliminatorias a Rusia 2018.

La selección peruana mantiene sus 18 unidades y se encuentra a cuatro puntos de la zona “repechaje”, que brinda medio boleto al Mundial de Rusia. En esa casilla se ubica Argentina con 22 unidades.

Un triunfo ante Bolivia es de suma importancia, ya que de obtener los tres puntos, haría 21 y podría saltar al sexto puesto a la espera que Ecuador (20 puntos) caiga en su visita el líder Brasil.

Otro partido que mirará con atención los peruanos es el que jugará Argentina ante Uruguay. en Montevideo. Un empate no estaría mal para los planes de la selección “inca” que debe vencer primero a un rival que viene con la “sangre en el ojo” y querrá tomarse su revancha.

En esta fecha que se jugará este jueves, Perú tiene grandes posibilidades de ganar terreno, aunque tendrá que sacar un buen resultado el próximo martes en Quito para mantener la ilusión.

Perú, por ahora, está a cuatro puntos del quinto lugar que permite un cupo al Mundial a través un repechaje ante el primero de Oceanía.

Así va la tabla

Equipo Ptos.

Brasil 33 
Colombia 24 
Uruguay 23 
Chile 23
Argentina 22 
Ecuador 20 
Perú 18 
Paraguay 18 
Bolivia 10 
Venezuela 6.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!