Una lucha denodada libran los bomberos de Lima para evitar que el fuego que consume la fábrica de productos descartables Pamolsa en el Callao.
Lima, 12 Junio 2017, (ANDINA).- Una lucha denodada libran los bomberos de Lima para evitar que el fuego que consume la fábrica de productos descartables Pamolsa en el Callao, alcance a un almacén aduanero cercano a la espalda del inmueble y a un centro comercial al lado derecho.
El comandante de los bomberos Pedro Pino Ríos explicó que se está trabajando en ocho frentes para tratar de controlar las lenguas de fuego y evitar que se expandan en este siniestro de código 4.
El riesgo mayor, dijo el bombero, es que el fuego se extienda hacia el almacén y el centro comercial. También destalló que los hombres de rojo han tomado todas las medidas para evitar que las llamas afecten a un grifo cercano.
Se informó que apenas iniciado el siniestro unos 200 trabajadores de esa planta fueron evacuados a tiempo, por lo que hasta el momento, afortunadamente no se han reportado daños personales.