Incendio en el Callao: bomberos luchan para proteger almacén y centro comercial cercanos

Una lucha denodada libran los bomberos de Lima para evitar que el fuego que consume la fábrica de productos descartables Pamolsa en el Callao.

Lima, 12 Junio 2017, (ANDINA).- Una lucha denodada libran los bomberos de Lima para evitar que el fuego que consume la fábrica de productos descartables Pamolsa en el Callao, alcance a un almacén aduanero cercano a la espalda del inmueble y a un centro comercial al lado derecho.

El comandante de los bomberos Pedro Pino Ríos explicó que se está trabajando en ocho frentes para tratar de controlar las lenguas de fuego y evitar que se expandan en este siniestro de código 4.

El riesgo mayor, dijo el bombero, es que el fuego se extienda hacia el almacén y el centro comercial. También destalló que los hombres de rojo han tomado todas las medidas para evitar que las llamas afecten a un grifo cercano.

Se informó que apenas iniciado el siniestro unos 200 trabajadores de esa planta fueron evacuados a tiempo, por lo que hasta el momento, afortunadamente no se han reportado daños personales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!