Alianza descarta incorporar a un quinto jugador extranjero

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, descartó que su club vaya a contratar a un quinto jugador extranjero.

Lima, 31 Diciembre 2016, (ANDINA).- El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, descartó que su club vaya a contratar a un quinto jugador extranjero y aseguró que la entidad victoriana anunciará la próxima semana nuevas incorporaciones nacionales.

“Los jales foráneos ya están cerrados y no habránovedades al respecto. Hemos renovado a algunos jóvenes de nuestra canteraporque para nuestro comité consultivo y para Pablo Bengoechea es importante quelas políticas de la institución se puedan dar”, aseguró Zevallos a AlianzaLima Noticias, quien agregó, ” que los jugadores que estén consolidadostendrán la oportunidad de jugar”.

Luis Aguiar (Uruguay), Gonzalo Godoy (Uruguay) y GermánPacheco (Argentina) son los refuerzos extranjeros del equipo victoriano para latemporada 2017.

Zevallos resaltó la mixtura del plantel blanquiazul yaseguró que la próxima semana anunciarán novedades respecto a fichajesnacionales. Por otro lado, descartó tener diferencias con Óscar Vílchez.

“La relación con todos los jugadores del plantel es muycercana, cordial y fluida. Con ‘Neka’ estamos bien; sin embargo, no estábamosde acuerdo que viaje a México sin tener ningún contrato firmado pero no locriticamos porque de alguna manera tuvo gente que no lo aconsejó y elconfió”, declaró Zevallos, en referencia al truncado fichaje de Vílchez alJaguares de Chiapas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!