Municipal pide a la Conmebol dejarlos jugar la Copa Libertadores en Villa El Salvador

El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, reveló que se encuentra haciendo las negociaciones para que su equipo pueda jugar la Copa en Villa El Salvador.

Lima, 23 Diciembre 2016, (ANDINA).- El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, reveló que su dirigencia se encuentra haciendo las negociaciones respectivas ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que su equipo pueda jugar la Copa Libertadores en Villa El Salvador; además confirmo negociaciones con Víctor Cedrón.

“Estamos en conversaciones Cedrón (Víctor), pues es del agrado de Grioni. Esperamos darle el gusto a Marcelo de traerlo; aparte, consideramos que encajaría perfecto en el esquema de juego. Queremos jugar bonito y ser efectivos, ya que de nada sirve jugar bien y perder”, declaró Vega a GolPerú.

Vega informó que se encuentra haciendo las gestiones pertinentes ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que Municipal juegue la primera fase de la Copa Libertadores en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

“Eestuvimos en Asunción solicitando la posibilidad de jugar en el Elías Moreno. Ojalá se nos dé esta posibilidad. Sabemos que el reglamento exige algunas cosas, pero ojalá este caso sea la excepción. Esperemos que nos concedan esa chance, sino iremos al Nacional o a otro estadio”, agregó el presidente edil.

El máximo dirigente edil confirmó que no lograron llegar a un acuerdo con Maximiliano Velasco ni Pablo Lavandeira para la próxima temporada, ambos por distintos motivos.

“Hablé con Maxi Velasco y le agradecí por la muy buena campaña. Él no seguirá en el club porque la estrategia que quiere el comando técnico para este el 2017 es diferente a la de este año, por lo que tenemos que buscar jugadores que se amolden a esta filosofía. Lo de Lavandeira fue un tema netamente económico; fue una cuestión muy complicada y no hemos podido llegar a un acuerdo”, finalizó Vega.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!