En Zamora FC se ilusionan con ver al Reimond Manco de la selección peruana Sub-17

El gerente del Zamora FC de Venezuela, Akram Altmani, dijo que tiene esperanza que Reimond Manco vuelva a ser el jugador que una vez ilusionó a todo el Perú.

Barinas, 23 Diciembre 2016, (ANDINA).- El gerente general del Zamora FC de Venezuela, Akram Altmani, dijo que tiene esperanza que Reimond Manco vuelva a ser el jugador que una vez ilusionó a todo el Perú en aquel Sudamericano Sub-17.

Hace unos días el Zamora FC hizo oficial la contratación de Manco, quien en la temporada pasada jugó en Alianza Lima y que no estuvo en los planes del técnico Bengoechea para la próxima temporada.

“Nosotros observamos a Manco en aquel Sudamericano Sub-17 con Perú, donde llegó a ser uno de los más destacados del torneo junto a James Rodríguez. Creo que el fútbol le va a dar una revancha y estoy seguro que le va a ir bien en esta plaza. Al hablar con él, se ve un hombre más maduro, que ha superado cosas -que para nadie es un secreto- que vivió en el pasado. Ojalá vuelva a ser el jugador que ilusionó a todo un país”, declaró Altmani a GolPerú.

Altmani dio a conocer que ya todo está cerrado con el futbolista peruano y que su contrato será por un año, con opción de renovarlo de acuerdo a su rendimiento.

“Esperemos que Reimond llegue a Venezuela a sumar. Este club representará al fútbol venezolano en la próxima Copa Libertadores. El contrato inicial con Manco va a ser por un año, y en seis meses vamos a revisarlo para ver la posibilidad de extenderlo”, añadió el gerente general del cuadro venezolano.

Asimismo, aseguró que ‘Rei’ es un futbolista que se puede adaptar de manera veloz al estilo que pide el Zamora en cuanto al factor futbolístico.

“Para nadie es un secreto que Reimond es un jugador desequilibrante. Por sus características de juego, se presta para adaptarse rápidamente a lo que el club busca, que es bastante vértigo y efectividad hacia adelante”, sentenció Altmani.

 

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!