Presidente Kuczynski se reunió con Keiko Fujimori en casa de cardenal Cipriani

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski; y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori sostuvieron una reunión en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani.

Lima, 19 Diciembre 2016, (ANDINA).- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori sostuvieron una reunión en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani, ubicada en el distrito de San Isidro.

El jefe del Estado llegó a la reunión a las 16:58 horas mientras que Keiko Fujimori hizo lo propio al promediar las 16:52 horas.

En la víspera, el cardenal de Lima consideró importante que tanto el primer mandatario, como la lideresa de Fuerza Popular, hayan decidido dar este paso, con la única finalidad de conversar.

La reunión se concretó luego del llamado del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a un diálogo entre las diferentes fuerzas políticas del país, sobre temas de importancia nacional.

Posteriormente, el cardenal Cipriani invitó al mandatario y a la lideresa de Fuerza Popular a entablar una conversación “por el bien del país”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!