Diálogo entre presidente Kuczynski y Keiko Fujimori es bueno para la gobernabilidad

El diálogo efectuado entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es bueno para la gobernabilidad del país.

Lima, 19 Diciembre 2016, (ANDINA).- El diálogo efectuado entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, es bueno para la gobernabilidad del país, señaló la titular del Parlamento Nacional, Luz Salgado.

En conferencia de prensa realizada en el Hall de los Pasos Perdidos del Congreso, destacó que Keiko Fujimori dijo que la bancada de FP, seguirá trabajando por el país

“Con gran satisfacción debemos decir que, en este encuentro, propiciado por el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, ha llegado a un diálogo franco y directo, lo cual es bueno para la gobernabilidad”, manifestó.

Asimismo, precisó que tanto el mandatario con la lideresa de FP, dijeron que trabajarán por el país, en cuya tarea está el Congreso de la República, con la finalidad de hacer “lo mejor por el Perú”.

“Con el buen ánimo que han salido, nos deja para que los peruanos estemos tranquilos y trabajando por la construcción de nuestro país”, agregó.

Contraloría
En otro momento, Salgado anunció que la Contraloría General de la República, les informó, que había “un riesgo” en el proceso de adquisición de computadoras por el Parlamento Nacional.

“A fin de evitar este riesgo, estamos haciendo que el Oficial Mayor y la directora general de administración del Congreso, tomen las acciones correspondientes (…) porque no podemos arriesgar al Parlamento, en ese sentido no hubo ningún pago”, afirmó.

Recordó que el pedido de investigación a la Contraloría, a través del Oficial Mayor, José Cevasco, una vez que hubo los primeros indicios sobre la compra de computadores, canastas y otras adquisiciones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!