Trabajadores exigen pago a Municipalidad de Magdalena

Trabajadores denunciaron a la municipalidad de Magdalena del Mar porque aún no realiza el pago de sus remuneraciones a 30 ex -trabajadores.

Lima, 16 Diciembre 2016, (El Informante Perú).– Trabajadores denunciaron a la municipalidad de Magdalena del Mar porque aún no realiza el pago de sus remuneraciones a 30 ex -trabajadores que fueron despedidos arbitrariamente por cambio del gerente de fiscalización realizada el pasado mes de octubre.

A pocos días de la Navidad, 30 familias se ven afectadas y no podrán pasar unas felices fiestas debido a que el Alcalde de Magdalena, Francis Allison; aún no ordena la cancelación de sus sueldos que les tiene pendiente desde el mes de octubre.

Los trabajadores denunciaron qaue esto no se produce porque el municipio aduce a que no han hecho entrega de un “casco” y por eso vienen reteniendo el sueldo a los 30 fiscalizadores perjudicando a las familias de estos trabajadores que nada tienen que ver con este hecho; ya que todos ellos cuentan con sus actas de entrega, desmintiendo así la versión municipal.

Los fiscalizadores realizaron un plantón frente al Palacio Municipal esperando a que se hagan efectivos los pagos; de no realizarse el abono de sus sueldos programarán otras medidas más drásticas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!