Primer avance de La Momia

Universal Pictures lanzó las primeras imágenes de La Momia, nueva película protagonizada por Tom Cruise, Russell Crowe y dirigida por Alex Kurtzman.

Lima, 04 Diciembre 2016, (El Informante Perú).– Universal Pictures lanzó las primeras imágenes de La Momia, nueva película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Alex Kurtzman.

Este personaje cuenta ya con 13 películas realizadas desde 1932, “The Mummy” (“La Momia”) vuelve el 2017 a la gran pantalla con Tom Cruise encabezando el reparto, actúan Annabelle Wallis, Courtney V. Vance, Russell Crowe y Sofia Boutella, quien interpretará a la villana Ahmanet, la enemiga, gobernante egipcia quien considera que su destino fue “arrebatado” y, por lo tanto, aparece en Londres desatando el caos.

La historia nos presenta a una antigua reina quien es despertada de su cripta debajo del desierto. Este hecho se produce en el presente, causando gran rencor y odio a esta momia milenaria. Debido a su injusto cautiverio que ha crecido a lo largo de miles de años, esta reina traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana.

la-momia1La Momia es la primera cinta de la franquicia de monstruos de Estudios Universal quien lanzará también futuras historias como el Hombre Invisible (con Johnny Depp) y la criatura de Frankenstein (con Javier Bardem).

El guión de esta cinta está a cargo de Jon Spaihts (Doctor Strange). El filme está dirigido por Alex Kurtzman (Racing Dreams)

En el teaser-tráiler se presentan las imágenes con el lema: “Bienvenido a un nuevo mundo de Dioses y monstruos”.

La Momia se estrenará el 8 junio de 2017 a nivel nacional en nuestro país.

Ficha Técnica:

Título Original: “The Mummy”
Género: Acción / Aventura / épico.
Director: Alex Kurtzman
Reparto: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.
Estreno en Perú: 8 de junio 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!