CADE 2016 se inaugura con el tradicional corte de cinta

Con el tradicional corte de cinta se inauguró la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016, en la localidad de Paracas (Ica).
.
Paracas, 30 Noviembre 2016, (ANDINA).- Con el tradicional corte de cinta se inauguró la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016, en la localidad de Paracas (Ica), y cuyo lema es Desafío 2021: “La oportunidad es ahora”.

El gobernador de la región Ica, Fernando Cillóniz Benavides, al cortar la cinta e inaugurar la reunión de la CADE 2016, señaló que con el nuevo gobierno, el país ha adquirido un nuevo ritmo para promover inversiones.

“Hay otro ritmo en nuestro país. Esto ya empezó y de lo que se trata es de alentar este proceso y agradecer al gobierno que de manera estupenda está trabajando con los gobiernos regionales y locales”, afirmó.

El encuentro empresarial se realizará desde hoy hasta el viernes 2 de diciembre en la explanada del Hotel Hilton.

Julio Luque, presidente de IPAE Acción Empresarial y Alfredo Torres, presidente ejecutivo de CADE 2016, serán los encargados de dar el discurso de bienvenida.

Posteriormente, a las 17.30 horas hará uso de la palabra el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala en el tema “2021 la Propuesta del gobierno”, y una hora después expondrá el empresario Carlos Rodríguez Pastor en el tema “2021 una Visión empresarial”.

En tanto a las 19.30 horas participará el expresidente mexicano Felipe Calderón con el tema La Oportunidad de desarrollo, una visión internacional, dando por concluida la primera sesión de CADE 2016.

Paracas ha sido escenario los años 2013, 2014 y 2015 de la tradicional Conferencia Anual de Ejecutivos, considerado el principal foro empresarial del país.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!