Fuerza Popular presentará moción de interpelación contra Saavedra

La bancada de Fuerza Popular (FP) informó que presentará una moción de interpelación contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Lima, 22 Noviembre 2016, (ANDINA).- La bancada de Fuerza Popular (FP) informó que presentará una moción de interpelación contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra, tras el informe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre presuntas irregularidades en la compra de computadoras en su despacho.

Mediante su cuenta de Twitter, FP indicó que la decisión se adoptó tras una reunión del grupo parlamentario, efectuada esta noche.

Más temprano, el ministro Saavedra, solicitó a la titular del Congreso, Luz Salgado, acudir al pleno del Parlamento para explicar las dudas respecto a presuntas irregularidades en la compra de computadoras en su sector.

Según remarcó, los cuestionamientos de la oposición resultan válidos y se tienen que explicar “mientras más rápido, mejor”, porque de esa manera se puede seguir trabajando en el objetivo fundamental de su sector que es la educación.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!