Peritos de Criminalística recogieron evidencias en Larcomar que luce totalmente cerrado

Totalmente cercado y con fuerte resguardo policial y del serenazgo lució hoy el centro comercial Larcomar, donde ayer se registró un incendio. Un arreglo floral y un mensaje de reflexión llamaron la atención en el centro comercial

Lima, 17 Noviembre 2016, (ANDINA).- Totalmente cercado y con fuerte resguardo policial y del serenazgo lució hoy el centro comercial Larcomar, donde ayer se registró un incendio que costó la vida de cuatro personas, todos ellos trabajadores de los cines UVK.

En el lugar se puede apreciar un letrero en el que se precisa que el establecimiento comercial ha sido cerrado por infringir normas y por medidas de seguridad.

Durante casi todo el día en el interior del lugar donde ocurrió el incendio – la zona de los cines – estuvieron los peritos de la Dirección de Criminalística y de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional.

Una vez acabada la labor de los bomberos, el terreno quedó a cargo de la Policía Nacional, cuyos especialistas han recogido todas las evidencias y muestras posibles que les permitan analizar lo sucedido para determinar las causas del siniestro.

También se pudo observar a los administradores de los otros negocios de Larcomar esperando para ser autorizados a ingresar y retirar su mercadería, ya que no podrán trabajar pues la sede comercial estará cerrada por tiempo indeterminado, en tanto se desarrollen las investigaciones pertinentes.

Un detalle conmovedor destacó hoy en Larcomar. Un arreglo floral colocado en el piso junto a un letrero que reza “No más muertes por la irresponsabilidad”, llama la reflexión por este y otros casos en los que se perdieron valiosas vidas humanas absurdamente.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!