Matasello postal APEC 2016 perenniza rol de Perú como anfitrión de evento mundial

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, participó en la ceremonia del lanzamiento del matasello postal APEC 2016, que deja constancia del rol protagónico del Perú en la Cumbre de Líderes del Asia Pacífico.

Lima, 17 Noviembre 2016, (ANDINA).- La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, participó en la ceremonia del lanzamiento del matasello postal APEC 2016, que deja constancia del rol protagónico del Perú en la Cumbre de Líderes del Asia Pacífico, que se desarrolla en Lima.

“Hemos perennizado el rol del Perú como anfitrión de APEC”, expresó Aráoz en su calidad de presidente de la comisión de Alto Nivel del foro internacional, tras efectuarse el matasellado del primer día de emisión del sello postal APEC.

Acompañada del gerente general de Serpost, Friberg Quispe Grajeda, la segunda vicepresidenta, destacó que el nuevo sello postal es una contribución a la difusión de la cultura peruana.

Además, resaltó la labor de Serpost en la promoción de la exportación de las pequeñas y medianas empresas, al llevar adelante el programa “exporta fácil” que facilita la salida de productos peruanos en menor escala a los mercados del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!