Desde este martes 15 restringen paso vehicular en zona comercial de Mesa Redonda

A partir del martes 15 será restringido el tránsito vehicular en las calles que dan acceso a Mesa Redonda, el Mercado Central y otras zonas comerciales del Centro de Lima.

Lima, 13 Noviembre 2016, (ANDINA).- Desde el martes 15 será restringido el tránsito vehicular en las calles que dan acceso a Mesa Redonda, el Mercado Central y otras zonas comerciales del Centro de Lima, informó la municipalidad metropolitana.

La medida será adoptada con la finalidad de garantizar la seguridad y facilitar el desplazamiento de las miles de personas que acuden a realizar sus compras para las fiestas de fin de año.

Esta restricción, que forma parte del Plan de Operaciones “Navidad Segura 2016”, abarca los jirones Ayacucho, Andahuaylas (desde la avenida Grau hasta el jirón Junín); Huallaga, Ucayali, Cusco, Puno (desde la avenida Abancay hasta el jirón Paruro); e Inambari (desde el jirón Andahuaylas hasta la avenida Nicolás de Piérola).

Solo se permitirá el ingreso de las unidades de los bomberos, ambulancias y patrulleros para atender casos de emergencia o de los propietarios y ocupantes de los locales e inmuebles ubicados en la zona comercial.

También se dispuso que el ingreso de proveedores a Mesa Redonda y el Mercado Central sea entre las nueve de la noche y las seis de la mañana.

Asimismo, los paraderos de taxis debidamente autorizados fueron reubicados en las cuadras 15 y 16 de la avenida Nicolás de Piérola para evitar la congestión vehicular.

La comuna desplazará a más de 100 inspectores de transporte, que en coordinación con la Policía de Tránsito, velarán por el cumplimiento de la medida y evitarán el ingreso de vehículos no autorizados a las áreas comerciales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!