Jugadores brasileños tienen confianza de conseguir una victoria en Lima

Belo Horizonte, 13 Noviembre 2016, (ANDINA).- El arquero Alisson y el volante Paulinho, de la selección brasileña, hablaron en conferencia de prensa sobre Perú, su próximo rival en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y señalaron que será un duelo en el que ambos buscarán la victoria pero se sienten con confianza de regresar con los tres puntos.

Mientras que Paulinho destacó que “Perú es una selección de gran calidad que viene con confianza”, Alisson comentó la derrota que sufrieron en la Copa América Centenario ante la blanquirroja.

“Le hemos dado la vuelta a la página del partido de la Copa América, que fue un episodio desgraciado para nosotros, y nos concentraremos en este compromiso. Estoy seguro de que encontraremos a un rival que va a ir en busca del juego y del resultado”, destacó.

Seguidamente, Paulinho describió cómo cree que se jugará el encuentro válido por la fecha 12 de las eliminatorias.

“Sabemos de las dificultades que vamos a encontrar en Lima. Creo que será un duelo muy truncado y de alta competencia; sin embargo, estamos preparados y sabemos que podemos llegar a hacer un buen partido y obtener los tres puntos”, declaró.

Por su parte, Alisson resaltó lo bien que le cayó a la selección brasileña la llegada de Tité como entrenador.

“El fútbol se basa en gran medida de los números y resultados y los números están a favor nuestro tanto en el lado ofensivo como en el defensivo. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera que nos ha venido a entrenar Tité, que tiene un gran mérito porque nos ha ayudado mucho”, dijo.

Finalmente, al volante de 28 años se le preguntó sobre Paolo Guerrero, con quien compartió vestuario en el Corinthians, y la figura del momento Christian Cueva.

“He seguido a Cueva en sus últimos partidos y he visto que es un gran jugador. Tenemos que prestarle atención porque es muy rápido. En cuanto a Guerrero, tuve la oportunidad de jugar con él en Corinthians y sé de su calidad como futbolista”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!