Castañeda responderá por escrito preguntas de Comisión de Pueblos Andinos

Lima, 10 Noviembre 2016, (ANDINA).- El alcalde Luis Castañeda Lossio, responderá por escrito a las interrogantes de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazóncastaneda44icos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso, sobre la situación de los afectados del incendio de Cantagallo, informó hoy la Municipalidad de Lima.

Detalló que, en oficio dirigido a la congresista María Elena Foronda, presidenta de esta comisión, se explicó que las respuestas se entregarán por escrito y dentro del plazo oportuno porque el burgomaestre no podrá asistir debido a su recargada labor.

En el documento explica que los temas sobre los que se hacen las interrogantes ya han sido absueltas por el propio alcalde y sus principales funcionarios el pasado miércoles 9 ante la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobierno Locales y Modernización de la Gestión del Estado que preside la congresista Alejandra Aramayo.

El oficio recuerda que en esta sesión ordinaria, la séptima de este grupo de trabajo, también participaron la congresista Foronda así como otros integrantes de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología.

De otro lado, la comuna metropolitana informó que quedó debidamente justificada la inasistencia del alcalde a la anterior invitación de la comisión que preside la parlamentaria Foronda.

Precisó que en el oficio Nº 859-2016-MML/SGC de fecha 7 de noviembre del 2016 a través del cual se le hizo llegar la dispensa del alcalde a la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!