El extremo de 27 años fue confirmado como fichaje del campeón peruano

Lima, 3 de febrero 2025, (ANDINA).- Universitario de Deportes ya hizo oficial el fichaje de José Carabalí, quien firmó contrato con los ‘cremas’ por una temporada y proviene del Nagoya Grampus de Japón, donde no tuvo mucha relevancia por su poca actividad debido a una dura lesión.

El noche del último domingo, Universitario utilizó sus redes sociales para dar a conocer que llegó a un acuerdo con Carabalí para convertirse en fichaje para la presente temporada.

“A demostrar tu garra, José” , escribió la ‘U’ en su cuenta X. Los ‘cremas’ también describieron a su nuevo refuerzo como un futbolista versátil, quien puede desempeñarse en diversas posiciones dentro del campo de juego, virtudes que han llamado la atención del técnico Fabián Bustos, quien recomendó contratarlo.

«Es un futbolista versátil que ha demostrado su capacidad para desempeñarse en distintas posiciones del campo. A lo largo de su carrera, ha destacado como lateral izquierdo y extremo por ambas bandas, distinguiéndose por su velocidad y habilidad para el uno contra uno», señala Universitario.

La última experiencia de José Carabalí, de 27 años, fue el Nagoya Grampus, club japonés al que llegó en agosto del 2024, pero que solo jugó tres minutos en esa escuadra debido a que una dura lesión lo alejó del campo de fútbol. Su último partido oficial lo jugó hace cinco meses.