Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3893 - Abril 2014
ENCUENTRO

Madrid, 29 Mayo 2012, (El Informante).- A fin de promover la inversión en infraestructura en América Latina, se realizó el Encuentro Empresarial: Alianzas público-privadas para acelerar el desarrollo de las infraestructuras, celebrado en Madrid, coorganizado por  la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y CAF –banco de desarrollo de América Latina.

Ante representantes de los sectores público y privado de infraestructura en Iberoamérica, Enrique García, presidente ejecutivo de CAF, destacó la necesidad de incrementar la inversión en infraestructura en América Latina como uno de  los factores clave para el desarrollo y la integración.

El encuentro, que fue una de las reuniones preparatorias de la Cumbre Iberoamericana a celebrarse durante el mes de noviembre en Cádiz– contó con exposiciones del Príncipe de Asturias Felipe de Borbón, el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, el Secretario de Estado de Infraestructuras de España Rafael Catalá y la Ministra española de Fomento, Ana Pastor.

También fueron ponentes Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Maria Emma Mejía, secretaria general de la UNASUR y Miriam Belchior, ministra de Planeamiento de Brasil, entre otros.

El Príncipe Felipe de Borbón inauguró el evento, junto a Enrique García de de CAF, el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, el Secretario de Estado de Infraestructuras de España Rafael Catalá y la Ministra española, Ana Pastor.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL