Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3892 - Abril 2014
AVANT PREMIERE DE "LA BELLA Y LA BESTIA"

Lima, 27 Mayo 2012, (El Informante).-  El clásico animado de Walt Disney Pictures "La Bella y la Bestia", regresó a nuestras salas, esta vez en 3D y constituyó una oportunidad para congregar am uchos rostros conocidos de nuestra televisión.

La película tuvo su respectivo avant premiere que reunió a muchos personajes de nuestra farándula como Óscar López Arias, Daniela Sarfaty, Sandra Muente, Mariloly López, Koky Belaunde, entre otros.

El film captura el fantástico viaje de Bella, una brillante y bella joven que es hecha prisionera por una horrible bestia en su castillo. A pesar de su precaria situación, Belle se hace amiga del encantado personal del castillo – una tetera, un candelabro y un reloj, entre otros – y finalmente aprende a ver más allá del exterior de la Bestia, donde descubre el corazón y el alma de un príncipe.

Con la presentación de la inolvidable música de Howard Ashman y de Alan Menken, así como de un talentosísimo conjunto de voces, "La Bella y la Bestia" fue la primera – y única – película animada que recibió la nominación a Mejor Película de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL