Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3893 - Abril 2014
AVANT PREMIERE DE “LOS VENGADORES”
El estreno de "Los Vengadores" congregó a mucha gente de la farándula local. A lleno completo se presentó una de las sagas más esperadas y fabulosas del mundo de las historietas de Marvel.

Lima, 27 Abril 2012, (El Informante).- El Avant Premiere del estreno más esperado del año “The Avengers: Los Vengadores” sirvió para rencuentro de personajes de la farándula local. La película que ya está en cartelera, juntó a grandes y chicos fanáticos de los superhéroes de las historietas de Marvel.

 

Así Susy Diaz, quien llegó acompañada de Andy V se cruzó en las salas de cine con Eddie Hidalgo “El Mero Loco”. También llegaron Paula Marijuan con Mauricio Diez Canseco y su pequeño hijo Massimo, Lazlo Kovacs, Pierina Carcelén y el pequeño Mateo.

Asistieron también artistas fanáticos del comic como Armando Machuca, el artista plástico Marcelo Wong, la vedette Monique Pardo, Jean Paul Santa María, Paul Martin, Erika Villalobos, Sasha Kopsunov, Darlene Rosas con Martín Terrone, Laly Goyzueta su esposo Mariano Sabato y su pequeño hijo Enzo y la periodista Mariela Patriau.

Los actores de Al Fondo Hay Sitio Aarón Picasso, Valeria Bringas y su sobrina Fernanda y los fanáticos del Club de Marvel Perú. Todos disfrutaron del Avant premiere de Los Vengadores, que ya se estrenó a nivel nacional.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL