Contáctenos Nuestras Publicaciones Nuestros Servicios Quiénes Somos
 
 Agenda Informativa
 Actualidad Municipal
 Butaca Preferencial
 Disciplinas Deportivas
 Opinión Libre
 Pantalla de Papel
 Sociales en la Red
 Guía Internet
Usted es nuestro visitante
Buscar:
en:
 
Blog Simplemente Novelas
Portal del Estado Peruano
Fundación Peruanos Desaparecidos
Sunat
Programa Mivivienda
Acuerdo Nacional
Edición Nº 3888 - Abril 2014
COPÉ INTERNACIONAL 2011

Lima, 15 Abril 2012, (El Informante).-  El Premio Copé Internacional 2011 premió a los ganadores de la III Bienal de Novela y la XV Bienal de Poesía. El Jurado calificador seleccionó a la novela  “Ese camino existe” del escritor Luis Fernando Cueto de Chimbote como la ganadora del Premio Copé de Oro y su autor recibió la suma de 45,000  nuevos soles. Por su parte, Darwin Bedoya Bautista, original de Moquegua y residente en Puno, ganó el Premio Copé Oro de Poesía con el poemario “El Libro de las Sombras”  que premia al ganador con 30,000 nuevos soles. 

Asimismo, el Jurado Calificador de la XV Bienal de Poesía determinó que el primer puesto correspondía al poemario “El libro de las sombras”, de Darwin Bedoya Bautista, otorgándole el Premio Copé Oro y un premio pecuniario de 30,000 nuevos soles.  El poemario “El Río Imaginado”, de Alejandro Susti González  ganó el Premio Copé Plata; mientras que, el poeta uruguayo Rafael Courtoisie obtuvo el Premio Copé Bronce por su poemario “Santa Poesía”. Ellos recibieron 20.000 nuevos soles y 10,000 nuevos, respectivamente.

El Jurado Calificador de la III Bienal de Novela estuvo integrado por Enrique Planas por el Ministerio de Cultura; Edgardo Rivera Martínez por la Academia Peruana de la Lengua; Américo Mudarra Montoya por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Alonso Cueto Caballero por la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Ricardo González Vigil por Petroperú S.A.

Imprimir página Recomendar página
Ir a la página principal
Usted es nuestro visitante


© El Informante Perú - 2007. Todos los derechos reservados
Website diseñado por Informedios SRL