Jennifer Hudson tendrá el papel protagónico en la cinta biográfica dirigida por Liesl Tommy. Con Forest Whitaker y Marlon Wayan en el reparto.

Lima, 03 Julio 2020, (El Informante Perú).- Muy pronto llegará a la pantalla grande la vida de una de las leyendas de la música, la gran Aretha Franklin.

“Respect: La historia de Aretha Franklin” es la cinta biográfica que narra la vida de la Reina del Soul. La película será protagoniza por Jennifer Hudson, quien fue elegida personalmente por Aretha Franklin para dicho papel.

El nombre de la cinta proviene de una de susclásica interpretaciones, ‘Respect’, de Otis Redding. Además Jennifer Hudson interpretará algunos de los temas más escuchados de la cantante como: ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ y ‘Do Right Woman-Do Right Man’.

Hudson obtuvo un premio Oscar, un Globo de Oro y un premio Bafta por su actuación en la cinta “Dreamgirls”, además de ser reconocida con un Grammy a Mejor Álbum de R&B en 2009.

La película llegará a los cines el 28 de enero 2021

Ficha Técnica:
Respect: La historia de Aretha Franklin

Título original: Respect
Director: Liesl Tommy
Actúan: Jennifer Hudson, Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Tate Donovan, Heather Headley, Skye Dakota Turner, and Mary J. Blige.
Estreno: En cines 28 de enero 2021

Sinopsis: Tras el ascenso de la carrera de Aretha Franklin, desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional, Respect narra el extraordinario viaje del ícono de la música para encontrar su propia voz.

Print Friendly, PDF & Email