Gisela Valcárcel no podía ser ajena a lo que se vive en el mundo y pidió que como humanidad nos mantengamos unidos y en igualdad.

Lima, 04 Junio 2020, (ANDINA).- Gisela Valcárcel no podía ser ajena a lo que se vive en el mundo y pidió que como humanidad nos mantengamos unidos y en igualdad; así mismo se dio tiempo para resaltar la ayuda social que se hizo en el espacio que conduce su hija señalando que esa “es la televisión con la que sueño cada día”.

“Hoy se levantan miles de voces mostrando su rechazo ante la desigualdad. Promovamos la verdad y esa es que todos somos iguales. Tenemos los mismos derechos, no importa cuál sea tu religión si esa te lleva a maltratar a otro… Mejor no digas en quién crees”, expresa la animadora para graficar su sentir en torno a las manifestaciones en rechazo al racismo que se vive en modo de manifestaciones en los Estados Unidos.

La animadora también se mostró complacida por la ayuda social que se lleva, a través del espacio que conduce su hija “América Hoy” y sostiene que esa es la televisión que la llena a nivel personal.

“Unidos somos una gran fuerza, más allá del color de nuestra piel o del status social… La verdad es que somos uno. Jesús vino y nos enseñó a amar… quien no ama, puedes imaginar de quien es seguidor. Hoy millones aunque a la distancia #EstamosUnidos y seguiremos promoviendo el #SomosIguales #SomosUno” concluyó.

Print Friendly, PDF & Email