8vo. Transcinema abre convocatoria para Películas Peruanas

En este año insólito en todo el mundo, Transcinema Festival Internacional de Cine, renueva su compromiso con el cine peruano independiente.

Lima, 28 Mayo 2020, (El Informante Perú).- En este año insólito en todo el mundo, Transcinema Festival Internacional de Cine, renueva su compromiso con el cine peruano independiente mientras mantenemos la esperanza de poder vernos en las salas y reunirnos de nuevo en nuestra fiesta cinematográfica de fin de año.

Con gran expectativa abrimos convocatoria de Películas Peruanas para formar parte de su 8va edición a celebrarse del Viernes 4 al Sábado 12 de Diciembre del 2020.

1. INSCRIPCIONES:

La inscripción es GRATUITA y sólo hace falta rellenar el siguiente formulario hasta el Domingo 25 de OCTUBRE:
https://bit.ly/Convocatoria-Peruana

2. NOVEDADES:

– Transcinema propone la distribución alternativa en territorio latinoamericano de las películas peruanas estrenadas en el festival mediante las diversas alianzas con prestigioso festivales, cinematecas, centros culturales y salas de cine de México, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, que sentimos necesario aportar en función de una mayor visibilidad del buen cine peruano en el continente. Muestras anteriores en destacados espacios cinematográficos de la región dan cuenta de ello y vendrán varias más.

– Para esta octava edición hemos concretado una importante alianza de exhibición online con la plataforma Retina Latina que presentará la Selección Oficial Peruana para todo el territorio peruano y/o latinoamericano durante las fechas del festival.

– Como se hiciera por primera vez en nuestra sexta edición (2018), el Ministerio de Cultura del Perú a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) certificará los reconocimientos a las obras ganadoras de la Selección Oficial Peruana.

3. BASES:

– Producciones peruanas o realizadas en territorio peruano sin límite de duración (cortos, medios y largometrajes) en calidad de PREMIERE NACIONAL (primera proyección pública en el Perú).

– Videoclips de realizadores peruanos cuyo año de producción no sea anterior al 2019.

Inscripciones: https://bit.ly/Convocatoria-Peruana.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Los contratos y mejoras salariales de los amigos del tenis del presidente Vizcarra

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!