Mira el tráiler teaser de ‘Estado Coma’

La película llegará a las plataformas digitales, Google Play, Itunes y YouTube este 22 de julio. La cinta cuenta la historia de un grupo de pacientes en coma que se ven sumergidos en un mundo irreal.

Lima, 26 Mayo 2020, (El Informante Perú).- Tras un enorme y misterioso accidente, un joven y talentoso arquitecto se despierta en un mundo muy distinto del que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que viven en él: gente que en la actualidad están en un coma profundo. La memoria humana es irregular, caótica e inestable, rasgos que comparte con “Coma”, una colección de ciudades, glaciares y ríos, todos presentes en la misma habitación. En ella, todas las leyes de la física pueden romperse. El arquitecto debe encontrar la lógica intrínseca que rige Coma mientras pelea por su vida, buscando desesperadamente una salida que le permita regresar al mundo real.

‘Estado Coma’ es una película dirigida por Nikita Argunov, quien también fue la encargada de los efectos visuales en ‘Guardianes’, película rusa que se estreno en nuestro país y tuvo mucho éxito

La cinta cuenta la historia de un grupo de pacientes en coma que se ven sumergidos en un mundo irreal del que solo podrán escapar si logran despertar.

Bien dicen que la realidad supera a la ficción, pero en este caso creemos que esta historia de un hombre que sufrió un accidente y que al despertar de un estado de común, se encuentra con un mundo que no es el mismo que dejó antes del hecho por lo que tendrá que aprender y adaptarse a las nuevas normas que rigen al planeta, así es la premisa de Koma o Estado de Coma, que perfectamente se pudiera aplicar a cualquier persona que no haya tenido conciencia del mundo real desde diciembre del año pasado y despierta actualmente.

La cinta es estelarizada por Rinal Ukhametov, Lyubov Aksyonova, Anton Pampushnyy, Milos Bikovic, Konstantin Lavronenko, Polina Kuzminskaya, Rostislav Gulbis, entre otro.

El trailer de esta película rusa se estrenó recientemente y cómo la mayoría de las cintas de este año, tenía toda la intensión de llegar a las salas de cine pero se desconoce una posible fecha de estreno bien sea de la forma tradicional, o a través de On Demand en la página de BF Distribution.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Los contratos y mejoras salariales de los amigos del tenis del presidente Vizcarra

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!