El futuro de Renato Tapia está en España o Inglaterra, pero no en Boca Juniors

El futuro del peruano Renato Tapia, quien a partir de 1 de julio quedará como jugador libre tras no renovar con el Feyenoord de los Países Bajos, está entre España o Inglaterra.

Lima, 26 Mayo 2020, (ANDINA).- El futuro del peruano Renato Tapia, quien a partir de 1 de julio quedará como jugador libre tras no renovar con el Feyenoord de los Países Bajos, está entre España o Inglaterra, así lo dio a conocer su representante Carlos Gonzales.

Gonzales descartó que el volante de la selección peruana vaya a reforzar las filas del Boca Juniors de Argentina., pero fue en claro en señalar que la aspiración del futbolista nacional es permanecer en Europa.

“Para cualquier jugador peruano, siempre es un halago ser voceado en un club tan grande y reconocido como lo es Boca Juniors, un ícono mundial. Asimismo, con respecto a Renato Tapia en específico, en el plan de carrera que se maneja con él y familia, es que aún permanezca en Europa por algunos años más”, señaló el agente de Tapia al programa Mundo Boca.

Tras el anuncio de que Tapia quedará como jugador libre a partir del próximo 1 de julio, hubo muchos rumores sobre la posibilidad de que llegue al Boca Juniors, rumor que habría sido descartado.

“Si no hay un cambio de último momento, su próximo destino será España o Inglaterra”, apuntó Gonzales.

Habrá que esperar algunas semanas para conocer finalmente el destino del volante nacional quien ha conseguido el pasaporte comunitario y por ende, ya no ocupará plaza de extranjero en las ligas europeas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Utilizando “llave inteligente” roban varios objetos de valor de auto en Miraflores

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!