El actor latino Esai Morales sustituirá a Nicholas Hoult en el papel de un villano de la película “Mission: Impossible 7”

Los Ángeles, 21 Mayo 2020, (ANDINA).- El actor latino Esai Morales sustituirá a Nicholas Hoult en el papel de un villano de la película “Mission: Impossible 7”, informó el portal de cine Deadline.

Hoult, que se había incorporado a este proyecto en enero, finalmente ha tenido que renunciar por problemas de agenda derivados del retraso en el rodaje de esta cinta debido a la pandemia del coronavirus.

Estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Morales ha trabajado en cintas como “La Bamba” (1987) y en series como “American Family”, “NYPD Blue” o “How to Get Away with Murder”.

La séptima entrega de “Mission Impossible”, saga de acción que protagoniza Tom Cruise, fue una de las primeras producciones de Hollywood que tuvieron que interrumpir su rodaje cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

Prevista para llegar a los cines en julio de 2021, esa película ahora se estrenará el 19 de noviembre de ese año.

Las seis películas de “Mission: Impossible” hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.