Carlos Alcántara junto con Tondero y la plataforma Netzun lograron recaudar 155 mil soles en la campaña de ayuda que emprendieron.

Lima, 13 Mayo 2020, (ANDINA).- Carlos Alcántara junto con Tondero y la plataforma Netzun lograron recaudar 155 mil soles en la campaña de ayuda que emprendieron en favor de los trabajadores independientes de la industria cinematográfica.

Mediante esta iniciativa Carlos Alcántara junto a Tondero pusieron, por primera vez, a disposición del público el stand up comedy que inspiró la saga de las tres películas de “Asumare”.

Esta recaudación se entregará a los casos mas sensibles y especiales que requieren de mayor ayuda, y que serán beneficiados con la iniciativa, tras un empadronamiento que realizó la comisión de productores cinematográficos integrada por Jorge Constantino, Enid “Pinky” Campos, Marco Moscoso, Carolina Denegri, Diana Castro, Carol Delgado, Roxana Rivera, Jose Navarro, Eliana Illescas y Grecia Torres.

La iniciativa también ayudó a dar visibilidad a los trabajadores que están detrás de cámaras.

La entrega estará a cargo de Tondero, y se espera poder aliviar esta etapa en las familias de artistas, productores, directores, técnicos, vestuaristas, y más; que dejan lo mejor de su talento para recrear y hacer posible esas historias que nos hacen pasar momentos inolvidables.