Gracias al apoyo del Serenazgo de Lima, una gestante pudo llegar a un centro médico especializado durante la madrugada para alumbrar. 

Lima, 26 Marzo 2020, (El Informante Perú).- La mujer fue auxiliada por el aviso que dio su pareja a las unidades móviles del Serenazgo de Lima que patrullaban cerca de la cuadra 8 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado.

La disposición de los agentes ediles para trasladar a la gestante a un hospital fue inmediata. Así, Marielena Miguel Villegas logró ingresar a la unidad de emergencia del nosocomio Arzobispo Loayza, donde se le brindó atención materno infantil.

Ante la situación de emergencia nacional por el coronavirus y las restricciones de tránsito, los agentes de la Municipalidad de Lima velan por la seguridad y bienestar de la población como apoyo de la Policía Nacional.

En ese sentido, el personal edil continúa realizando sus labores de patrullaje y apoyo constante a quienes más lo necesiten. El esposo de la mujer agradeció a los serenos por su compromiso con los ciudadanos.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)