El presidente de la República, Martín Vizcarra, activa el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), con la participación de los gobernadores regionales.

Lima, 25 Marzo 2020, (ANDINA).- El presidente de la República, Martín Vizcarra, activa el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), con la participación de los gobernadores regionales, a fin de coordinar acciones ante el coronavirus.

La reunión se realiza a través de videoconferencia, respetando las medidas sanitarias dispuesta por el Gobierno para enfrentar la pandemia.

Participan el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos; el ministro de Defensa, Walter Martos; el ministro de Salud, Víctor Zamora,;el ministro del Interior, Carlos Moran y de ministro de Agricultura, Jorge Montenegro.

En la reunión con las autoridades regionales el mandatario dará cuenta de los diez días del estado de emergencia y se recogerá los aportes de las regiones.

Hoy se cumple el décimo día de la medida de distanciamiento social decretada por el Gobierno, en el marco del Estado de emergencia nacional para contener el coronavirus.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)