El famoso intérprete Ricardo Montaner lamentó que su primo, quien fuera su referente y guía, perdiera la vida víctima del coronavirus en España.

Lima, 25 Marzo 2020, (ANDINA).- El intérprete Ricardo Montaner lamentó que su primo, quien fuera su referente y guía, perdiera la vida víctima del coronavirus en España.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, contó Montaner en su cuenta de Instagram.

Aunque no se veían frecuentemente por la distancia geográfica, el cantante lo tenía siempre muy presente incluso lo visitó el año pasado acompañado de su hija Eva Luna y su yerno Camilio.

Ahí pudieron verse por última vez y Montaner reveló que se queda con la tranquilidad que su familiar se fue en paz escuchando el tema La gloria de Dios mientras llegaba su partida.

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba. Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… Paz”, concluyó.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)