Daniel Radcliffe, la estrella de la adaptación de la saga ‘Harry Potter’ ha revelado los motivos que lo empujaron a abusar de la bebida. 

Lima, 20 Marzo 2020, (ANDINA).- Daniel Radcliffe, la estrella de la adaptación de la saga ‘Harry Potter’ a la gran pantalla, se hizo famoso muy joven. Ahora ha revelado los motivos que lo empujaron a abusar de la bebida. El actor está sobrio desde el 2010.

Según sus propias palabras, fue el pánico a que la franquicia terminase lo que causó que su consumo de alcohol se disparara.

“Definitivamente creo que la mayor parte de mi afición a la bebida hacia el final de Potter y durante un tiempo después de que terminara se debió al pánico y al no saber qué hacer luego, y no estar lo suficientemente cómodo en lo que era como persona para mantenerme sobrio”, relató Radcliffe en una entrevista en la radio británica.

Radcliffe continuó explicando que era “raro” darse cuenta de que tenía que dejar de beber a una edad tan temprana pero que fue “muy, muy feliz” cuando lo hizo.

Print Friendly, PDF & Email