El defensa Carlos Zambrano, recomendó a los peruanos a apoyar las medidas tomadas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra y pidió serenidad y madurez.

Lima, 16 Marzo 2020, (ANDINA).- El defensa Carlos Zambrano, quien milita Boca Juniors de Argentina, recomendó a los peruanos a apoyar las medidas tomadas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra y pidió serenidad y madurez.

El defensa no fue ajeno a lo que vive el Perú tras la llegada del nuevo coronavirus, que hasta al momento ha dejado 71 infectados.

Carlos Zambrabo se mostró de acuerdo con las medidas tomadas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra en declarar el estado de emergencia nacional a consecuencia del brote del coronavirus (Covid-19), medida que implica el aislamiento social obligatorio de personas por un periodo de 15 días.

«El mundo viene atravesando un momento difícil a raíz del COVID-19 (Coronavirus) Las medidas impuestas por el Presidente @MartinVizcarraC necesitan ser apoyadas por todos. Serenidad y Madurez . Unidos por nuestras familias y por nuestro país», escribió el zaguero del Boca Juniors y la selección peruana en su twitter oficial.

Carlos Zambrano sufrió un traumatismo costal y por lo que estará alejado de los campos de juego por 25 días.

El peruano tendrá tiempo para recuperarse y volver a la selección peruana debido a que las Eliminatorias al Mundial de Catar fueron suspendidas de manera indefinidas para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)