La película dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, es la vigésima segunda película de Pixar Animation Studios.

Lima, 07 Marzo 2020, (El Informante Perú).– La inspiración personal del director Dan Scanlon para “Unidos” dio pie al desarrollo de la que se convertiría en la vigésima segunda película de Pixar Animation Studios. “Primero comenzamos por los personajes”, señala Scanlon. “Queríamos contar la historia de dos hermanos. Sabíamos que uno sería tímido y retraído, y queríamos ponerlo junto a un hermano con una personalidad completamente antagónica; que tiene toda la intención de enseñarle cosas sobre la vida, pero que quizás él mismo no sabe mucho de ella”.

Si bien los personajes surgen de la fantasía, para los realizadores era importante que todos tuvieran emociones y conflictos internos humanos, especialmente los personajes principales. Los elfos ofrecían la posibilidad de reflejar rasgos y expresiones humanas, pero el hecho de que su apariencia fuera bastante fantástica ayudaba a crear un contraste visual con los humanos.

En este singular entorno los hermanos elfos adolescentes emprenden un viaje en busca de los restos de la magia que aún quedan en su mundo para recuperar el legado de su padre, un mago que murió cuando ellos eran muy pequeños.

El nuevo largometraje original de Disney y Pixar está dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo responsable de ‘Monstruos University’.

«Unidos» de Disney y Pixar, ya se encuentra en cartelera en tu cine favorito.

(Visitado 33 veces, 1 visitas hoy)