El diario deportivo Olé otorgó cinco puntos al defensa peruano Carlos Zambrano, en su debut en el equipo auriazul ante el Caracas de Venezuela.

Lima, 04 Marzo 2020, (ANDINA).- El diario deportivo Olé otorgó cinco puntos al defensa peruano Carlos Zambrano, en su debut en el equipo auriazul ante el Caracas de Venezuela en la Copa Libertadores.

«En su debut, el peruano de selección recomendado por (Ricardo) Gareca siguió de cerca al argentino Alexis Blanco y no pasó sobresaltos. Prolijo con la pelota. Ganó varias veces por arriba en el área rival, aunque cabeceó mal. Estaba amonestado y salió a los 65’. Jugará el sábado contra Gimnasia», indicó el medio deportivo.

Detalló que durante los minutos que Zambrano jugó con el Boca Juniors tuvo un 89% de precisión en los pases, cinco quites, dos faltas cometidas y ganó cuatro duelos en el campo.

La puntuación del diario Olé otorga siete puntos al delantero Ramón Wanchope Abila, autor del gol al Caracas, y a quien le anularon un tanto absolutamente valido.

Tras su presentación como refuerzo del Boca Juniors el 31 de enero pasado, Carlos Zambrano recién pudo debutar en el inicio del Grupo H de la Copa Libertadores-2020 con un empate 1 a 1 ante el Caracas de Venezuela.

Carlos Zambrano fue sustituido por el paraguayo Junior Alonso con el objetivo de preservarlo para el duelo del sábado por la Superliga de Argentina en el que será titular ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata que dirige Diego Armando Maradona.

El partido es vital para el cuadro boquense en su intención de conquistar la Superliga y arrebatarle esa posición a su tradicional competidor el River Plate de Marcelo Gallardo.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)