Después de mucho tiempo de espera, los fanáticos de la aclamada película del 2016, Estación Zombie (Train to Busan), tienen un primer adelanto.

Lima, 28 Febrero 2020, (El Informante Perú).- Después de mucho tiempo de espera, los fanáticos de la aclamada película del 2016, Estación Zombie (Train to Busan), tienen un primer adelanto.

Hoy cuentan ya con un primer adelanto con el lanzamiento del poster teaser.

El nuevo elenco estará conformado por Kang Dong-won, Lee Jung-hyun, Kim Min-jae, Kwon Hae-hyo, Ku-hwan, Kim Do-yun, Ire y Lee Ye-won, entre otras estrellas.

De acuerdo al director Sang-ho Yeon, esta no es una continuación de lo que sucedió en Estación Zombie (Train to Busan), sino que sucede en el mismo universo. La historia de Penínunla, se desarrolla cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan. Después de esto, la península coreana ha sido devastada y un exsoldado (Jung-seok) que logró escapar, tiene la misión de volver.

Es así como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península y al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados, que aún viven entre los zombies. ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

(Visitado 41 veces, 1 visitas hoy)