Documental español muestra los testimonios de varias personas en el mundo, cuyas vidas cambiaron gracias al fraile italiano. Película será proyectada en varias salas de la cadena de cines “Cinemark” a nivel nacional.

Lima, 27 Febrero 2020, (El Informante Perú).- Como parte de Contenido Alternativo Cinemark, este 27 de febrero llega a la pantalla grande como única función ¨Renacidos del Padre Pío¨, documental español que recoge impactantes historias milagrosas a nivel mundial realizados por la intercesión del Padre Pío de Pietrelcina.

La cinta narra al detalle 25 casos de personas, las cuales sus vidas fueron cambiadas radicalmente por el Padre Pío. Protagonizado por el periodista y cineasta José María Zavala, quien en el personaje interpreta la canonización por parte de San Juan Pablo II en el año 2002, convirtiéndolo en una figura venerable.

Entre los diversos casos de la historia, se encuentra el de una joven que cuenta su curación tras rezar al Padre Pío, a pesar de estar desahuciada por los médicos por un tumor cerebral es sanada; así como la historia de una mujer que era maltratada por su padrastro y cómo pudo sobrevivir y perdonarle gracias a la ayuda del santo.

Cabe resaltar que el documental será proyectado en las sedes de Cinemark Mega Plaza, Angamos, San Miguel y Jockey Plaza, además de ser uno de sus contenidos alternativos que apoya al Cine Católico de la temporada 2020. 

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)